Fotos, vídeos, chistes y chorradillas que me mandan por mail... así como preguntas varias para preparar tus Opos Sanitarias

jueves, 2 de marzo de 2006

100% Machos... ¡¡Vuelve el hombre!!

... de la mano de SALVATORE MARINO, siciliano de 44 años, fundador de este peculiar movimiento político-social (Machos 100%, el primer movimiento neomasculino por el derecho de los machos, según palabras del propio Marino) que aspira a convertirse, en un futuro no muy lejano, en partido político. De momento Salvatore será candidato a las próximas elecciones generales italianas (9-Abril) en la lista No al Euro, formación de corte neofascista que lucha por la eliminación de la moneda única europea, mientras que Salvatore imprime su particular marca de fábrica a la formación: lucha contra el feminismo, la homosexualidad y el comunismo.

¿Queréis conocer un poco más de este pintoresco personaje? Pues mirad, mirad como se define y sus ideas fuerza:
"He sido llamado por Dios para llevar a cabo una misión: luchar contra esa aberración satánica llamada feminismo y hacer que el hombre recupere su estatus de superioridad."
"Yo soy muy de derechas... Todos los grandes líderes políticos han sido siempre viriles hombres de derechas. Fíjese usted si no en Benito Mussolini o en Francisco Franco."
"Las mujeres han masacrado al macho, han hecho que se avergüence de su pene, y eso es algo que se tiene que acabar. El hombre tiene que recuperar su posición hegemónica y la mujer tiene que dejar de trabajar y volver a ocupar el lugar que le corresponde, dentro de las paredes de su hogar, el servicio del hombre y de los hijos."
"La mujer es bíblicamente inferior al hombre."
"Yo tengo una misión muy importante que cumplir, y no puedo permitir que nada ni nadie me aparte de ella. Dios me ha encomendado salvar al macho y a Occidente."
"¿Yo? ¿Problemas con una mujer, yo? No, en absoluto. Tengo la inmensa suerte de tener una especie de radar que me permite destacar a kilómetros a las neofeministas satánicas. Y aún así, siempre ando con cuidado y sigo al pie de la letra mi decálogo de autoprotección. La primera regla es 'nunca te fíes de una mujer, tarde o temprano, como Judas, acabará traicionándote'".
Si queréis saber más de Machos 100% y su fundador, Salvatore Marino, podéis visitar www.maschio100x100.org y su homóloga femenina -que no feminista- www.femmina100x100.com que, aunque prácticamente incluyen los mismos contenidos, ésta última duplica en visitas a la primera. Encontraréis todo tipo de merchandising de la organización: gorras, camisetas, chapas, CD's... así como multitud de archivos multimedia con las apariciones en TV de esta nueva figura mediática.