Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

ORGANIZADORES PARA ENFERMERÍA... LA SOLUCIÓN IDEAL

El trabajo diario de enfermer@s y auxiliares de enfermería nos acarrea tener a mano un importante número de objetos necesarios en nuestros quehacer cotidiano: tijeras, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, rotulador, bloc de notas, esparadrapo, guantes de repuesto, apósitos, depresor, termómetro de bolsillo, reloj con segundero, etc. etc.

Es un auténtico coñazo la rutina de ir llenando todos nuestros bolsillos del uniforme al comienzo de la jornada para tenerlo todo a mano... y qué me decís de la recogida, cuando estamos deseando irnos para casa y el vaciado de nuestros bolsillos no parece tener fin.

A continuación os presento la solución a nuestras desdichas: el elegante y coqueto -a la par que funcional- ORGANIZADOR PARA ENFERMERÍA Y AUXILIARES DE ENFERMERÍA / TCAEs. Mirad, mirad...

COMPACTO Y LIGERO. Tamaño: 14,5 centímetros. Peso: 90 gramos

CIERRE SEGURO con botón de presión metálica e imán. Material: 600x600D Poliéster. Lavable

MULTIUSOS. Por su diseño puedes usarlo como un organizador de mesa o accesorio de bolsillo

3 bolsillos planos interiores y un bolsillo de rejilla. NOVEDAD: Sistema retráctil para sujetar las tijeras

El Organizador de Enfermería se encuentra disponible en los siguientes colores: VERDE, MORADO, ROSA Y AZUL.

 ORGANIZADORES PARA ENFERMERÍA y TCAEs...

IMPORTANTE: Ten en cuenta que el material sanitario no se encuentra incluido en el producto.


Y RECUERDA... si estás preparando oposiciones de Enfermería, Auxiliares de Enfermería o Celadores, visita www.oposiciones-sanidad.com, donde encontrarás la mayor colección de Test Online de Profesiones Sanitarias para la preparación de tus oposiciones. 

No hay comentarios: