martes, 5 de febrero de 2019

CUIDADOS PALIATIVOS... DOCUMENTOS Y TEST ONLINE

Parece que fue ayer pero han pasado unos añitos ya... en 1998 se inauguró la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Los Montalvos de Salamanca, que junto con la Unidad del Dolor -cuya apertura se produjo cinco años antes, en 1993- conformaron el Centro Regional de Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor, creado dentro del I Plan de Atención Sociosanitaria de Castilla y León 1998-2000 (del Libro Sanitario de Los Montalvos - Guía para una Visita)
     
Cuatro años después, en el 2002, surge la primera de mis Webs de Interés Socio-Sanitario para Opositores (si quieres echar un vistazo al nacimiento de cada una de mis webs pincha aquí) y desde entonces he ido recopilando en mis páginas Protocolos, Dossiers, Glosario de Términos, Libros, Películas, Presentaciones, Test Online y otro material relacionado con los Cuidados Paliativos.  
     
Como estamos a las puertas de los exámenes de la OPE Extraordinaria en Sanidad (las Matronas ya se examinaron; Fisioterapeutas, 17-febrero; Celadores, 10-marzo; Auxiliares Administrativos, 7-abril; Auxiliares de Enfermería, 28-abril; Enfermería, 12-mayo) y teniendo en cuenta la cantidad de preguntas incluidas en los exámenes de las anteriores convocatorias de profesiones sanitarias en relación con los Cuidados Paliativos, me decido a agrupar todo este material acumulado durante años para que os sirva de referencia.
     
Prestar especial atención a los Test Online sobre Cuidados Paliativos, y en especial al recopilatorio inicial de 132 preguntas, todas ellas extraídas de exámenes oficiales de anteriores convocatorias. Y si quieres acceder a la colección completa de Test Online disponibles en mis webs, agrupados por Servicios de Salud y categorías profesionales... pincha aquí.
     
PROTOCOLOS
     
TEST ONLINE
     
GLOSARIO
     
CONGRESOS
     
LIBROS
     
PELÍCULAS
     
VOLUNTARIADO
     
PRESENTACIONES
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario