Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

jueves, 29 de junio de 2006

TRES BREVES TRES... Y UN ENLACE

HIKIKOMORI
No es una nueva comida japonesa, no. Hikikomori significa en japonés aislamiento o reclusión y el término es utilizado actualmente para designar a los adolescentes que eligen encerrarse durante meses o años en una parte de su propia casa. Es lo que se ha venido en llamar el "suicidio social". Una vez encerrados en la habitación o parte de la casa elegida por ellos, pasan los días durmiendo y las noches jugando a la consola o viendo la TV... así durante meses y a veces años. Lo más preocupante: ya afecta a uno de cada 10 jóvenes japoneses. Más información en http://www.fobiasocial.net/.

PARTIDO PEDERASTA
No, no es el nuevo invento de Zapatero para romper con la pana. En esto, al menos, no hemos sido los primeros. Parece ser que los pioneros de la idea se encuentran en Holanda. De momento ya están legalizados como asociación (NVD, que son las siglas en neerlandés de Caridad, Libertad y Diversidad) y esperan pronto registrarse como partido político. Algunas ideas-fuerza del nuevo partido: rebajar la edad legal mínima para el sexo consensual de 16 a 12 años y después suprimirla; abogan por la tenencia de pornografía infantil, la emisión de películas X a cualquier hora del día -con participación de adolescentes en ellas-, legalizar la prostitución a partir de los 16 años. Además el NVD defiende en su programa el sexo con animales, la legalización de las drogas y el derecho de los ciudadanos a pasearse desnudos. Y yo me pregunto... ¿para cuándo aquí en España? Venga, que alguien se anime, que esto es jauja.

MODA ENTRE REJAS
Es la nueva apuesta del diseñador Antonio Miró para presentar su colección masculina primavera/verano 2007. El pase se realizará dentro de las instalaciones de la Cárcel Modelo y los modelos serán los internos de dicho centro penitenciario acompañados de otros modelos profesionales -aparte de un montón de maderos para vigilarlos, claro-. Dos cuestiones: ¿Desfilarán presos de ETA? Y si es así... ¿Llevarán capucha y boina?... Ya veremos dijo un ciego.

... Y UN ENLACE
Se trata de http://www.monografico.net/, un boletín para los amantes del "arte alternativo" (por decir algo). Además incluye más de 1000 enlaces freaks (algunos buenísimos).