Fotos, vídeos, chistes y chorradillas que me mandan por mail... así como preguntas varias para preparar tus Opos Sanitarias

sábado, 19 de mayo de 2007

Sobre los procedimientos abiertos en Afinsa y Fórum

Vamos a recordar los procedimientos abiertos en relación con la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico. En la actualidad se encuentran abiertos tres procedimientos, son los siguientes:

POCEDIMIENTO PENAL: en él se investigarán los delitos en los que presuntamente hayan incurrido los directivos de AFINSA y FORUM a los que se les impondrá a título personal las correspondientes penas si es que quedasen acreditados dichos delitos.

PROCEDIMIENTO CONCURSAL: dicho procedimiento servirá para determinar cuál es el patrimonio o liquidez de AFINSA y FORUM. Este patrimonio es el que será distribuido entre los acreedores de las entidades según el orden establecido en la ley y la calificación que de sus créditos se haga.

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: en él se reclamará la responsabilidad del Estado por su nulo control en las actividades de dichas empresas y la ausencia de normativa reguladora sobre este tipo de entidades.

Mirar este gráfico muy ilustrativo de COMO ESTÁN LAS COSAS en las tres vías, obtenido del periódico MERCADO DE DINERO (1-15 Mayo 2007):

Más información en http://www.mercado-dinero.es/