Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

domingo, 23 de septiembre de 2007

OTRA VUELTA DE TUERCA MÁS...

Si los afectados de Afinsa y Fórum Filatélico pensábamos que ya estábamos curados de espanto, la noticia que ha saltado estos días a los medios de comunicación nos ha devuelto en su integridad nuestra capacidad de espanto. Los hechos son los siguientes:

El presidente de la Asociación de Coleccionistas de la Comunidad de Madrid, don Luis Alemany, durante un recorrido matutino el pasado 9 de septiembre por el mercadillo de sellos y monedas de la Plaza Mayor de Madrid, observó unos efectos filatélicos que le llamaron poderosamente la atención. En concreto se trataba de unos correos certificados del siglo XIX que estaban a la venta. El señor Alemany reconoción inmediatamente esos efectos filatélicos puesto que con anterioridad habían sido de su propiedad. Lo sorprendente del asunto es que dicha colección de correos certificados fue vendida en el año 2004 a Afinsa Bienes Tangibles, por unos 100 millones de pesetas.

Ha sido el propio señor Alemany quien ha alertado a los propietarios de Afinsa -Juan Antonio Cano y Alberto de Figueiredo- los cuales alertaron en la Audiencia Nacional sobre el posible expolio del patrimonio filatélico de Afinsa. En la demanda se especifica que en el acta de desprecinto, retirada y traslado de lotes filatélicos a fecha de 22 de agosto de 2006, se especifica la existencia de este lote, en concreto en la cámara «A», adjuntándose documentación que lo acredita. Es por ello que han solicitado al juzgado que se adopten las medidas urgentes encaminadas a preservar el patrimonio filatélico de Afinsa, actualmente depositado bajo la responsabilidad de los señores administradores concursales.

Ver para creer. Cuidadín, cuidadín con los Sres. Administradores Concursales.

RECORDATORIO MANIFESTACIÓN: El próximo sábado 29 de Septiembre, en la Puerta de Alcalá de Madrid, a las 5 de la tarde, GRAN MANIFESTACIÓN DE LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FÓRUM FILATÉLICO.