Fotos, vídeos, chistes y chorradillas que me mandan por mail... así como preguntas varias para preparar tus Opos Sanitarias

domingo, 21 de diciembre de 2008

Rescate en Helicóptero

Fotografía esférica de un simulacro de rescate en montaña realizado con helicóptero, en el Balcón de Pineta.
Mueve la imagen con el cursos (arriba, abajo, derecha, izquierda).

jueves, 18 de diciembre de 2008

Monta tu propio Belén

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:
1. Acomoda las figuras en el Pesebre (haciendo clic sobre la figura y arrastrándola hasta donde quieras)
2. Cuando esté todo listo, apretar abajo donde dice Animación (Animer), y ...SORPRESA!!!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Música para todos los gustos

Aquí tenéis una completa recopilación de canciones de vuestros artistas favoritos -junto con el correspondiente videoclip-.
Sólo tenéis que picar en una inicial y aparecera la lista de audios y vídeos disponibles de los artistas que comiencen por esa inicial.
A disfrutarlo!!
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0...9

martes, 9 de diciembre de 2008

Despejando incógnitas (sobre Afinsa)

El titular del juzgado mercantil nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vázquez Martín, en su sentencia 893/2008, de 3 de noviembre, califica como FINANCIERA la naturaleza jurídica de Afinsa.

Así en uno de los apartados de la sentencia, afirma que "...la actividad en masa realizada por la concursada (Afinsa) puede y debe calificarse -a efectos civiles- como financiera y ejercida en el ámbito de la actividad crediticia..."

De ello se deriva la "legítima y razonable reintegración al patrimonio de la concursada (Afinsa)" de los impuestos que Hacienda cobró indebidamente en años anteriores a la intervención como impuestos de sociedades e IVA (unos 22 millones de euros).

Más información en Mercado de Dinero nº 181

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Camino del Rey

He recibido por mail este impresionante vídeo que muestra un lugar en Málaga llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores (parapentistas y puentistas).

La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dió el nombre al camino: 'El Camino del Rey', es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km. que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad. Desafortunadamente está cerrado desde 1992 por su mal estado.

En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 euros al que circule por el Caminito del Rey.

Sobre todo, hay quedestacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este vídeo, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si él mismo caminara por la ruta.

A disfrutar del Camino del Rey!!!!