Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

lunes, 31 de mayo de 2010

La más Breve y Hermosa Historia de Amor...

Había una vez un hermoso Príncipe que le preguntó a una bella Princesa:

-¿Te quieres casar conmigo?

-Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas, amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y........................ nunca nadie le tocó las pelotas!!!!

FIN

lunes, 24 de mayo de 2010

De Interés para los Funcionarios...

En esta sencilla web los empleados públicos podrán calcular, introduciendo unos sencillos datos, el recorte -aproximado- de su sueldo aprobado el pasado día 20 por ZP.

sábado, 22 de mayo de 2010

Sucedido: "Motivo de Separación"

A un tipo le para la Guardia Civil de Tráfico cuando iba conduciendo hacia su casa en compañía de su esposa.

TIPO: ¿Cuál es el problema agente?
OFICIAL: Circulaba a 120 km/h. en una zona de 80
TIPO: No señor, iba a 85
ESPOSA: No es cierto Luis, ibas a 120

El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.

OFICIAL: También lo voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de la izquierda.
TIPO: ¿Luz? ¿Qué luz? No tenía ni idea
ESPOSA: No te hagas el tonto, Luis. Te dije que tenías la luz fundida hace lo menos 6 semanas

Esta vez le echa una mirada venenosa, de esas que causan pavor.

OFICIAL: También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad
TIPO: ¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
ESPOSA: ¡¡¡Por favor Luis!!! ¡¡¡Pero si tú nunca lo utilizas!!!

Esta vez Luis no lo soporta y en el colmo de la exasperación grita a su mujer: "¡¡¡CIERRA EL PICO HIJA DE PUTAAAAAAAAAAA!!!"

OFICIAL: Señora, ¿Su esposo le habla así normalmente?
ESPOSA: No... sólo cuando está borracho...

lunes, 17 de mayo de 2010

Tráfico Aéreo Mundial...

...visto desde el espacio.

La duración de este clip es de 1 minuto y 12 segundos. Representa 24 horas consecutivas de aviones viajando durante ese día. Cada segundo del video es equivalente a 20 minutos. Cada pequeño punto amarillo representa un vuelo con 250 pasajeros por lo menos.

Pueden ver que los vuelos de los EEUU hacia Europa parten principalmente de noche, y regresan de día. Dada la iluminación del sol sobre la tierra, se puede determinar que es verano en el hemisferio del norte. Fijénse que el sol mantiene iluminado el Polo Norte durante las 24 horas, mientras que el Polo Sur casi ni se ve.
video

domingo, 9 de mayo de 2010

Medidas Anticrisis: Gasolina Barata

Para que no te sientas como el personaje del logotipo, te ofrecemos este excelente Buscador de Gasolineras. Sólo tienes que entrar en la página y poner el municipio de residencia así como el carburante usado... y pinchar en Buscar. Inmediatamente te saldrán las 2 gasolineras más próximas y más baratas, así como las más caras. Es realmente bueno... y te informan del precido. Además se actualiza semanalmente.

viernes, 7 de mayo de 2010

Frases Célebres: George Bernard Shaw

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría. Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y tambien un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Recopilación de Frases Célebres -> Pincha Aquí

miércoles, 5 de mayo de 2010

Algunos Consejos de Salud...

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil. Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercicios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua; sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Colección de Dossiers Socio-Sanitarios -> Pincha Aquí

lunes, 3 de mayo de 2010

20 Paradojas Célebres


  1. PARADOJA DE LOS SENTIMIENTOS (Y LA LÓGICA): "El corazón tiene razones que la razón no entiende" (Pascal)
  2. PARADOJA DE LA CEGUERA: "Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con el corazón" (El Principito)
  3. PARADOJA DE LA IMPROVISACIÓN: "La mejor improvisación es la adecuadamente preparada"
  4. PARADOJA DE LA CULTURA: "La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
  5. PARADOJA DE LA AYUDA: "Si deseas que alguien te haga un trabajo, pídeselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
  6. PARADOJA DEL DINERO: "Era un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía era dinero"
  7. PARADOJA DEL TIEMPO: "Vete despacio que tengo prisa"
  8. PARADOJA DE LA TECNOLOGÍA: "La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos" (Michele Norsa)
  9. PARADOJA DEL SENTIDO: "No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe donde va" (Séneca)
  10. PARADOJA DE LA FELICIDAD: "Mientras que objetivamente estamos mejor que nunca, subjetivamente nos encontramos profundamente insatisfechos" (José Antonio Marina)
  11. PARADOJA DE LA SABIDURÍA: "Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia"
  12. PARADOJA DE LA GENEROSIDAD: "Cuanto más damos, más recibimos"
  13. PARADOJA DEL CONOCIMIENTO: "El hombre busca respuestas y encuentra preguntas"
  14. PARADOJA DEL HUMOR: "La risa es una cosa demasiado seria" (Groucho Marx)
  15. PARADOJA DE LO COTIDIANO: "Lo más pequeño es lo más grande"
  16. PARADOJA DEL SILENCIO: "El silencio es el grito más fuerte" (Shopenhauer)
  17. PARADOJA DEL EXPERTISE: "No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo"
  18. PARADOJA DE LA RIQUEZA: "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"
  19. PARADOJA DEL CARIÑO: "Quien te quiere te hará sufrir"
  20. PARADOJA DEL DISFRUTE: "Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos" (Shakespeare)