Test de Auxiliar Administrativo - O.P.E. 2013-2015 S.A.S. - SERVICIO ANDALUZ DE SALUD - Promoción Interna - 31-01-2016 - Cuestionario Teórico - Parte 1


CUESTIONARIO TEÓRICO

1. El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía estará adscrito a:

Un Comité científico interno y a un Comité ético interno
Un Comité ético interno y a un Comité científico externo
Un Comité científico interno y a un Comité ético externo
Un Comité científico externo y a un Comité ético externo
Resultado:

2. La dirección científica del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía será ejercida:

Por la persona titular de la Consejería de Salud
Por una persona perteneciente al Sistema Sanitario Público de Andalucía
Por la persona nombrada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía
Ninguna de las tres respuestas anteriores es correcta
Resultado:

3. Podrá solicitar el cierre de un Biobanco:

La persona titular de la Consejería competente en materia de Salud
El Consejo Rector del Biobanco
La persona titular del Biobanco
El órgano que autorizó la constitución y funcionamiento del Biobanco
Resultado:

4. La atención a la salud mental en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud se organiza funcionalmente en:

Niveles de atención primaria y de atención especializada
Comunidades terapéuticas
Plataformas de Salud Mental
Exclusivamente en los niveles de atención especializada
Resultado:

5. De acuerdo con lo establecido en la normativa de ordenación administrativa y funcional de los servicios de salud mental en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud, ¿qué dispositivo asistencial constituye el primer nivel de atención especializada en salud mental?

Comunidad terapéutica de salud mental
Hospital de día de salud mental
Unidad de hospitalización de salud mental
Unidad de salud mental comunitaria
Resultado:

6. Según se establece en el Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud:

Para la válida constitución de la Comisión de Control y Seguimiento de Centro, deberán estar representados la Administración y la mayoría, al menos de los miembros de las organizaciones sindicales
Los acuerdos de la Comisión de Control y Seguimiento de Centro se adoptarán por mayoría de dos tercios
Los acuerdos de la Comisión de Control y Seguimiento de Centro serán efectivos a partir del quinto día hábil siguiente, salvo que en los mismos se disponga otra cosa
En caso de empate, para adoptar Acuerdos en la Comisión de Control y Seguimiento de Centro, existirá el voto de calidad del Presidente de esta Comisión
Resultado:

7. Según se establece en el Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud:

Las personas aspirantes del turno de promoción interna temporal deberán ostentar nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, un año en la categoría de procedencia
Las personas aspirantes que se acojan al cupo de reserva de personas con discapacidad, concurrirán necesariamente por el sistema de acceso libre
Las personas aspirantes que tengan la condición de personal estatutario fijo habrán de señalar en su solicitud necesariamente el sistema de promoción interna temporal
Las personas aspirantes del turno de promoción interna temporal deberán ostentar nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, tres años en la categoría de procedencia
Resultado:

8. Según se establece en el Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud se podrá efectuar un proceso de selección mediante oferta pública específica:

Cuando se trate de tareas específicas o conocimientos técnicos, que si bien correspondan a las funciones de la categoría de Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, requieran una experiencia o formación determinada
Cuando se trate de tareas específicas o conocimientos técnicos, que si bien correspondan a las funciones de la categoría de Técnico/a de Salud, especialidad Sanidad Ambiental, requieran una experiencia o formación determinada
Cuando se trate de tareas específicas o conocimientos técnicos, que si bien correspondan a las funciones de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cardiología, requieran una experiencia o formación determinada
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

9. Según se establece en el Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud, en los procesos de selección mediante oferta pública específica:

El plazo de presentación de solicitudes no podrá ser inferior a treinta días naturales
El plazo de presentación de solicitudes no podrá ser inferior a veinte días naturales
El plazo de presentación de solicitudes no podrá ser inferior a quince días hábiles
El plazo de presentación de solicitudes no podrá ser inferior a diez días hábiles
Resultado:

10. Según la convocatoria de proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura de plazas básicas NO serán valoradas las actividades de formación continuada que hayan sido impartidas u organizadas por:

La Consejería de Educación de Andalucía
El Instituto Nacional de Administración Pública
La Escuela de Salud Pública de Andalucía
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

11. Según se establece en el Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud, en el supuesto de que no existan o se agoten los aspirantes admitidos, el centro sanitario, como situación excepcional acudirá, en primer lugar:

A la lista de aspirantes inscritos y registrados del siguiente período de valoración de méritos ordenada por puntuación de formación continuada
A la lista de aspirantes inscritos y registrados del siguiente período de valoración de méritos por orden de puntuación en la experiencia del Sistema Nacional de Salud en la misma categoría y/o especialidad ofertada
A la lista de aspirantes inscritos y registrados del siguiente período de valoración de méritos por orden de puntuación en la experiencia del Servicio Andaluz de Salud en la misma categoría y/o especialidad ofertada
A la lista de aspirantes inscritos y registrados del siguiente período de valoración de méritos por orden de puntuación en la experiencia del Sistema Sanitario Público de Andalucía en la misma categoría y/o especialidad ofertada
Resultado:

12. El personal de la categoría de auxiliar administrativo utiliza habitualmente pantalla de visualización de datos, ésta se define, a efectos del Real Decreto 488/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización, como:

Los puestos de conducción de vehículos o máquinas
Una pantalla alfanumérica o gráfica, independientemente del método de representación visual utilizado
Las pantallas electrónicas de información y consulta en centros públicos, aeropuertos y estaciones de ferrocarril
Las máquinas de escribir de diseño clásico, conocidas como "máquinas de ventanilla"
Resultado:

13. ¿A qué distancia se recomienda la colocación de la pantalla de visualización respecto a los ojos del usuario?

Inferior a 300 milímetros
Igual a 300 milímetros
Superior a 400 milímetros
Inferior a 400 milímetros
Resultado:

14. En las disposiciones mínimas que recoge el Real Decreto 488/1997, de 14 de abril, sobre condiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización se establece que:

El teclado deberá ser inclinable e independiente de la pantalla para permitir que la persona trabajadora adopte una postura cómoda que no provoque cansancio en los brazos o en las manos
La superficie del teclado deberá ser brillante para evitar los reflejos
No es necesario que exista espacio suficiente delante del teclado, pues el usuario no debe de apoyar los brazos y las manos
Los símbolos de las teclas no deberán resaltar suficientemente, sin ser necesario que sean legibles desde la posición normal de trabajo
Resultado:

15. Es una lesión producida por esfuerzos repetitivos en el desempeño de las funciones del puesto de auxiliar administrativo que afecta a distintas partes de los miembros superiores o de la región cervical:

El síndrome de túnel carpiano
La hipoacusia
El síndrome de inmersión
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

16. De acuerdo con lo establecido en la normativa reguladora de las condiciones que deben cumplir los puestos de trabajo de pantallas de visualización de datos, se debe trabajar con la cabeza frente al ordenador, evitando giros y el ángulo máximo de giro de la cabeza debe ser:

Igual o superior a 90 grados
Superior a 90 grados
Inferior a 35 grados
Superior a 60 grados
Resultado:

17. En ningún caso podrán ser objeto de delegación las competencias relativas a:

Las materias en que así se determine por una ley orgánica
Las materias en que así se determine por un Decreto-ley
Las materias en que así se determine por un Decreto Legislativo
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

18. Deberá publicarse en el Boletín Oficial correspondiente:

La revocación de una delegación de competencias
La avocación del conocimiento de un asunto
La delegación de firma
Cualquier orden de servicio
Resultado:

19. La gestión ordinaria de los servicios de las Comunidades Autónomas por las Diputaciones Provinciales se regirá por:

Exclusivamente por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas
Con carácter general, por la legislación específica de la Comunidad Autónoma que ha encomendado la gestión
Con carácter preferente, por la legislación específica de la Comunidad Autónoma que ha encomendado la gestión
Por la legislación de Régimen Local
Resultado:

20. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en lo relativo a las decisiones sobre competencia:

Los conflictos de atribuciones sólo podrán suscitarse entre órganos de una misma Administración relacionados jerárquicamente
El órgano administrativo que se estime incompetente para la resolución de un asunto remitirá directamente las actuaciones al órgano que considere competente, si éste pertenece a distinta Administración Pública
Los interesados que sean parte en el procedimiento podrán dirigirse al órgano que estimen competente para que requiera de inhibición al que esté conociendo del asunto
Podrán suscitarse conflictos de atribuciones respecto a aquellos asuntos cuyo procedimiento administrativo ya haya finalizado
Resultado:

21. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

En los registros generales el sistema garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza y fecha de entrada, siendo potestativo que se garantice la hora de presentación
Los órganos administrativos podrán crear registros auxiliares del registro general y no será preceptivo que aquellos comuniquen a este todas las anotaciones que efectúen
Los registros generales deberán instalarse en soporte informático
Concluido el trámite de registro, los escritos y comunicaciones serán cursados a sus destinatarios y unidades administrativas correspondientes en el plazo máximo de un mes
Resultado:

22. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

Las Administraciones Públicas entregarán de oficio, a los interesados certificación de su comparecencia ante las oficinas públicas
La comparecencia de los ciudadanos ante las oficinas públicas será obligatoria cuando así esté previsto en la resolución adoptada por un órgano administrativo
La comparecencia de los ciudadanos ante las oficinas públicas sólo será obligatoria cuando así esté previsto en una norma con rango reglamentario
En los casos en que proceda la comparecencia ante las Administraciones Públicas la correspondiente citación hará constar expresamente los efectos de no atenderla
Resultado:

23. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

El plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento
En todo caso el plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa no podrá exceder de tres meses
Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo para resolver y notificar la resolución, éste será de un mes
La Administración está obligada a dictar resolución expresa y a notificarla en los supuestos de terminación del procedimiento por convenio
Resultado:

24. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

Los actos administrativos se producirán siempre por escrito
En ningún caso podrá otorgarse eficacia retroactiva a los actos administrativos cuando se dicten en sustitución de actos anulados
En todo caso los actos de las Administraciones Públicas sujetos al Derecho Administrativo producirán efectos desde la fecha en que se dicten
Los acuerdos de suspensión de actos administrativos, cualquiera que sea el motivo de ésta, serán motivados
Resultado:

25. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común la notificación a los interesados de los actos administrativos que afecten a sus derechos e intereses:

Deberá ser cursada dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado
Deberá ser cursada dentro del plazo de quince días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado
Deberá ser cursada dentro del plazo de veinte días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado
Deberá ser cursada dentro del plazo de un mes a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado
Resultado:

26. Cuando se ignore el lugar de notificación de los interesados en un procedimiento:

Previamente a la publicación de un anuncio en el Boletín Oficial de Estado y con carácter preceptivo las Administraciones deberán publicar un anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del último domicilio del interesado
Previamente a la publicación de un anuncio en el Boletín Oficial de Estado y con carácter preceptivo las Administraciones deberán publicar un anuncio en el Boletín Oficial de la provincia del último domicilio del interesado
La notificación se hará por medio de un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado
No será preceptivo practicar la notificación
Resultado:

27. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

No podrá ser convalidado en ningún caso el acto anulable viciado por falta de alguna autorización
El órgano que anule las actuaciones dispondrá siempre la conservación de aquellos actos cuyo contenido se hubiera mantenido igual de no haberse cometido la infracción
El defecto de forma determinará en todo caso la anulabilidad del acto administrativo
La realización de actuaciones administrativas fuera del tiempo establecido para ellas implicará, en todo caso, la anulabilidad del acto
Resultado:

28. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

En los procedimientos iniciados a solicitud de persona interesada no será posible su acumulación a otros con los que guarde íntima conexión
Únicamente será posible la acumulación de procedimientos cuando estos hayan sido iniciado de oficio
El órgano administrativo que inicie un procedimiento podrá disponer su acumulación a otros con los que guarde identidad sustancial
Contra el acuerdo de acumulación de procedimientos podrá interponerse recurso administrativo
Resultado:

29. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

Cuando la naturaleza del procedimiento lo exija el instructor del mismo acordará la apertura de un período de prueba
Cuando la Administración tenga por ciertos los hechos alegados por los interesados, el órgano competente para la resolución del procedimiento acordará la apertura de un período de prueba por un plazo no superior a treinta días ni inferior a quince
No deberá motivarse la resolución mediante la cual el instructor del procedimiento rechace las pruebas manifiestamente improcedentes propuestas por los interesados
Cuando la Administración no tenga por ciertos los hechos alegados por los interesados, el órgano competente para la resolución del procedimiento acordará la apertura de un período de prueba por un plazo no superior a veinte días ni inferior a diez
Resultado:

30. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

En ningún caso se podrá prescindir del trámite de audiencia en el procedimiento administrativo
En el plazo establecido para el trámite de audiencia, en el procedimiento administrativo, toda persona física podrá presentar cualquier documentación
En el plazo establecido para el trámite de audiencia, en el procedimiento administrativo, toda persona jurídica podrá presentar cualquier justificación
En el plazo establecido para el trámite de audiencia, en el procedimiento administrativo, los interesados podrán presentar nuevos documentos que estimen pertinentes
Resultado:

31. Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

En ningún caso podrá la Administración abstenerse de resolver bajo pretexto de silencio u oscuridad de los preceptos legales aplicables al caso
La Administración Pública deberá abstenerse de resolver en los supuestos de insuficiencia de los preceptos legales aplicables al caso
En ningún caso la aceptación de dictámenes servirá de motivación a la resolución del procedimiento administrativo
En todo caso los interesados únicamente podrán interponer los recursos expresamente indicados en la resolución que ponga fin al procedimiento
Resultado:

32. Es un medio de ejecución forzosa que pueden utilizar las Administraciones Públicas, según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

Apremio directo sobre las personas
Multa coercitiva
Compulsión subsidiaria sobre el patrimonio
Las tres respuestas anteriores son incorrectas
Resultado:

33. ¿Cuál de las siguientes oraciones utiliza un lenguaje sexista?

Las personas solicitantes deberán reunir los requisitos exigidos
Los candidatos deberán reunir los requisitos exigidos
Quienes concurran a la convocatoria deberán reunir los requisitos exigidos
Los candidatos y las candidatas deberán reunir los requisitos exigidos
Resultado:

34. ¿Cuántos sellos de registro de documentos existen?

Tres: uno para recepción de documentos, otro para la salida de los mismos y un tercero para su compulsa
Uno, que se utiliza indistintamente para la recepción de documentos y para la salida de los mismos
Dos: uno para la recepción de documentos y otro para la salida de los mismos
Cuatro: uno para recepción de documentos, otro para la salida de los mismos, un tercero para la compulsa y el cuarto para otorgar el visto bueno a la recepción
Resultado:

35. De acuerdo con la normativa andaluza sobre eliminación del lenguaje sexista en los textos y documentos administrativos, en la redacción de documentos cerrados:

La mención de puestos administrativos ocupados por mujeres se hará utilizando los géneros femenino y masculino conjuntamente
La mención de puestos administrativos ocupados por mujeres se hará utilizando el género femenino
La mención de cargos administrativos ocupados por mujeres se hará utilizando los géneros femenino o masculino indistintamente
La mención de puestos administrativos ocupados por mujeres se hará utilizando el género epiceno
Resultado:

36. Las copias realizadas por medios electrónicos de documentos electrónicos emitidos por las Administraciones Públicas:

Tendrán la consideración de copias auténticas sólo si se mantiene el formato original
Tendrán la consideración de copias auténticas con independencia de que el documento electrónico original se encuentre en poder de la Administración
Tendrán la consideración de copias auténticas siempre que la información de firma electrónica permita comprobar la coincidencia con dicho documento
No están contempladas en la legislación actualmente
Resultado:

37. Las Administraciones Públicas podrán obtener imágenes electrónicas de los documentos privados aportados por los ciudadanos:

Con su misma validez y eficacia
Que únicamente tendrán validez en los procedimientos administrativos iniciados de oficio
Que en ningún caso tendrán validez administrativa
Que únicamente tendrán validez en los procedimientos administrativos iniciados a instancia del interesado
Resultado:

38. El documento firmado electrónicamente por un prestador de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad, se denomina:

Firma digital
Firma electrónica
Verificación electrónica
Certificado electrónico
Resultado:

39. De acuerdo con lo establecido en la normativa que establece las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, aquella información que sirve de orientación e ilustración a los ciudadanos que hayan de relacionarse con la Administración andaluza y cuyo objeto es facilitar el derecho de acceso a los servicios públicos, se denomina:

Información administrativa singular
Información administrativa general
Información administrativa particular
Información administrativa plural
Resultado:

40. Los registros electrónicos se regirán a efectos de cómputo de los plazos imputables tanto a los interesados como a las Administraciones Públicas:

Por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso
Por la fecha del día hábil inmediatamente posterior, en los registros efectuados en sábados, domingos y festivos
Por la fecha del día en que se efectúa el registro únicamente, ya que el sistema no permite acreditar la hora
Por la fecha y hora del dispositivo de acceso del interesado
Resultado:

41. Las denuncias formuladas de acuerdo con lo previsto en la normativa por la que se establece le Libro de Sugerencias y Reclamaciones, en relación con el funcionamiento de los Servicios de la Junta de Andalucía:

No tendrán en ningún caso la calificación de recursos administrativos
Paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para interponer los recursos administrativos
Podrán tener la calificación de recursos administrativos
Tendrán, en todo caso, efectos suspensivos desde el momento de su interposición
Resultado:

42. Podrá denunciar, en el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, cualquier anomalía consecuencia de supuesto mal funcionamiento de los Servicios de la Junta de Andalucía:

Cualquier persona natural o jurídica
Únicamente la persona física
Únicamente la persona jurídica
Únicamente la persona natural
Resultado:

43. Las disposiciones de creación de registros electrónicos:

Se publicarán en el Diario Oficial correspondiente
Especificarán el órgano o unidad responsable de su gestión
Especificarán los días declarados inhábiles a efectos de cómputo de plazos
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

44. De acuerdo con lo establecido en el Libro de estilo del Servicio Andaluz de Salud:

La equidad, como principio fundamental, entraña que los servicios tienen que evitar cualquier discriminación
La equidad implica ayudar a las personas en situación de mayor debilidad
La accesibilidad es una condición básica para garantizar la equidad
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

45. De acuerdo con lo establecido en el Libro de estilo del Servicio Andaluz de Salud:

El profesional al que una persona usuaria expone una queja sólo le atenderá si es resultado de su actuación personal
Las tareas de representar al Servicio Andaluz de Salud en las respuestas formales a las reclamaciones presentadas en los centros asistenciales corresponde únicamente a las personas que ostenten puestos directivos y no cabe la delegación de esta función
Toda queja, justificada o no a criterio del profesional ante quien se expresa, debe ser tratada como fuente de información sobre el funcionamiento de los servicios sanitarios
Las personas usuarias no pueden plantear demandas que vayan en contra de los valores de la organización
Resultado:

46. De acuerdo con lo establecido en el Libro de estilo del Servicio Andaluz de Salud se entiende por información necesaria para el usuario:

La que solicite el usuario en relación con los temas que le afecten
La que se refiere a aspectos de salud colectiva de especial incidencia o riesgo
La que ayuda al usuario a mantener un estado óptimo de salud
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

47. El plazo máximo de respuesta para la atención sanitaria de primeras consultas de asistencia especializada en el Sistema Sanitario Público de Andalucía será de:

30 días
120 días
60 días
15 ó 30 días dependiendo del proceso
Resultado:

48. El plazo máximo de intervención quirúrgica para los procedimientos recogidos en el Anexo I del Decreto 209/2001 de 18 de septiembre, será de:

120 días hábiles contados desde la fecha de presentación del documento de inscripción en el Registro de Demanda Quirúrgica
180 días hábiles
No superior a 120 días naturales
180 días naturales, contados desde la fecha de presentación del documento de inscripción en el Registro de Demanda Quirúrgica
Resultado:

49. En el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía:

No será posible la elección simultánea de varios facultativos para el mismo proceso patológico
En todo caso, la libre elección de médico especialista se mantendrá, en procesos patológicos de larga duración, por un período mínimo de tres meses
En todo caso, cuando se trate de los menores de dieciséis años no emancipados, la elección de médico especialista se realizará por sus representantes legales
En todo caso, cuando se trate de personas incapacitadas, la elección de médico especialista se realizará por sus representantes legales
Resultado:

50. De acuerdo con lo establecido en la normativa reguladora de la organización y funcionamiento del Registro de Voluntades Vitales Anticipadas de Andalucía, para que la declaración de voluntad vital anticipada sea considerada válidamente emitida se requiere:

Que conste por escrito
Que se inscriba en el Registro de Voluntades Vitales Anticipadas de Andalucía
La capacidad del autor
Las tres respuestas anteriores son correctas
Resultado:

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