ENUNCIADO
Felipe es Celador del Hospital desde que consiguiera su plaza después de la última Oferta Pública de Empleo, teniendo reconocida desde ese momento hasta el actual una antigüedad de 18 años en el Servicio Andaluz de Salud. En el momento de su incorporación le fue asignado un turno rotatorio, siendo destinado a una unidad de correturnos de Celadores para cubrir incidencias de personal.
Felipe no está casado pero se encuentra inscrito en el registro de parejas de hecho de su Ayuntamiento. Su pareja, que actualmente no trabaja, se encuentra embarazada y a la espera de dar a luz.
Uno de sus mejores amigos, llamado Rosendo, también trabaja ocasionalmente en el Hospital pero aún no tiene la plaza en propiedad. En la actualidad tiene un nombramiento de cuatro meses de duración de los cuales ya han transcurrido dos. De hecho está preparándose para presentarse a las oposiciones y aprovecha los ratos de desayuno para preguntarle a sus compañeros aspectos relacionados con la movilización de pacientes.
Durante la jornada de trabajo es frecuente que Felipe sea enviado a varios servicios del Hospital para realizar distintas tareas.
CUESTIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario