Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como abundante material para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

lunes, 16 de julio de 2007

REBAJAS DE VERANO...

Parece ser que la joya de la corona de Afinsa, o por lo menos una de sus filiales más importantes, esto es, Philagroup, puede ser vendida por los administradores concursales a precio de ganga: 800.000 eurones de nada. El grupo Philagruop está integrado por siete importantes empresas filatélicas con una fuerte implantación en Alemania, Holanda, Italia y España.
    
El caso es que las cifras no cuadran: según los balances de Afinsa, el valor contable de este grupo era de 3.500.000 euros antes de la intervención judicial del 9 de mayo de 2006. Con posterioridad los administradores concursales solicitan informe de valoración a las consultoras Expheria y Sociedad Apo Producciones y Marketing, S.L., que tasan al grupo con una valor comprendido entre los 350.000 y 500.000 euros. Y finalmente se ha recibido una oferta de compra por parte del holding danés Phi Hol ApS por 800.000 euros. ¿Alguien da más?... o menos.
    
Pues eso, que las cifras no cuadran. Y digo yo: ¿no sería mejor sacar la empresa a venta en concurso público, dada la disparidad de cifras barajadas? Porque todo este tinglado recuerda a la liquidación-venta-regalo-ganga de las empresas de la antigua Rumasa, ¿recuerdan?
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario