Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como abundante material para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

domingo, 12 de agosto de 2007

LOS SELLOS... DE VIAJE!!!

Eso es lo que les ha pasado a los más de 100 millones de sellos que reposaban en las cámaras acorazadas de las sedes madrileñas de Afinsa Bienes Tangibles. 22.000 cajas tuvieron que transportar los operarios de Logista para llevarlos a una de las naves de esta compañía situada en un polígono industrial en Leganés. La misma suerte corrieron hace algún tiempo los sellos en poder de Fórum Filatélico.
    
En la imagen, publicada en el semanario económico Mercado de Dinero nº 161, se ve a un operario de Logista con un palé repleto de cajas de sellos de Afinsa. A mi, como salmantino, la foto en cuestión me recuerda al traslado de los "papeles" del Archivo de la Guerra Civil en Salamanca hacia Barcelona, papeles que ya nunca volverán... esperemos que no ocurra lo mismo con los sellos.
    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pringaos si es queríais duros a peseta y así os va que os han timado por avariciosos por querer más beneficio que los demás que estamos en bancos. Os la han metido doblada os creáis los listos de España y os han timao como a tontos con el timo más viejo del mundo el de las ganancias piramidales.
OS LO TENÉIS MERECIDO
Ya vereis como nadie más vuelve apuntarse a ofertas tan generosas como las que hacían Forum y Afinsa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Espero que todo este tema se solucione rápido y que la gente que tenia sus ahorros y los necessita de verdad pueda recuperar-los.

sexshop