Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

domingo, 12 de agosto de 2007

Los sellos... de viaje !!

Eso es lo que les ha pasado a los más de 100 millones de sellos que reposaban en las cámaras acorazadas de las sedes madrileñas de Afinsa Bienes Tangibles. 22.000 cajas tuvieron que transportar los operarios de Logista para llevarlos a una de las naves de esta compañía situada en un polígono industrial en Leganés. La misma suerte corrieron hace algún tiempo los sellos en poder de Fórum Filatélico.

En la imagen, publicada en el semanario económico Mercado de Dinero nº 161, se ve a un operario de Logista con un palé repleto de cajas de sellos de Afinsa. A mi, como salmantino, la foto en cuestión me recuerda al traslado de los "papeles" del Archivo de la Guerra Civil en Salamanca hacia Barcelona, papeles que ya nunca volverán... esperemos que no ocurra lo mismo con los sellos.

viernes, 3 de agosto de 2007

Inasequibles al desaliento

Aunque estemos en pleno Agosto, todos los martes, desde que se produjo la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico, un grupo de afectados inasequibles al desaliento, se concentra entre las 20:00 y 21:00 horas, en la calle Ferraz de Madrid, frente a la sede del PSOE, para exigir la responsabilidad patrimonial del Estado en la crisis filatélica. Son unos valientes!!

Y ahora un par de webs de interés:

Y un Foro: