sábado, 18 de octubre de 2008

YA NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS...

Así es. Con tanto estancamiento, crisis, recesión o como lo queramos llamar... ¿Quién se acuerda de Fórum y Afinsa? Nadie, bueno nadie no, que los 460.000 afectados y sus familias no olvidamos (ni perdonamos).
    
El apagón informativo en relación a esta presunta mayor estafa jamás contada es notable y sospechoso. No obstante, desde este blog intentaré seguir informando puntualmente de las novedades judiciales que se vayan produciendo, pero para que esta especie de travesía del desierto hasta la resolución del caso se nos haga más amena, iré intercalando algunos de los mejores vídeos del blog de mis amigos los aPrietos para deleite del personal. Ya sabéis... al mal tiempo, buena cara, y en eso los aPrietos son unos hachas. Gracias a ellos... y a vosotros por vuestra fidelidad.
    

1 comentario:

  1. Desde el blog de E-Movilizate:

    http://afectadosforumfilatelico.blogspot.com/


    La FAF convoca...

    La Federación de Afectados Filatélico de España y Portugal (FAF), que agrupa a más de 30.000 familias afectadas por Afinsa y Fórum Filatélico, convoca una Concentración ante el Ministerio de Economía y Hacienda (c/Alcalá, 9) el día 9 de Noviembre a las 13 horas, al cumplirse los 30 meses de la intervención judicial de las mismas.

    La FAF hace un llamamiento a los afectados para que se movilicen para salir a la 'invisibilidad' a la que han sido condenados por el Gobierno y los medios de comunicación. Cuando tanto se habla de garantizar los ahorros y las inversiones, cuando la 'socialización de las pérdidas' de las grandes entidades financieras es un hecho cotidiano, los ahorradores de Afinsa y Fórum Filatélico seguimos siendo 'apestados' a los que nadie se refiere y a los que se niega una solución para la recuperación de sus ahorros. Cuando la 'avaricia y la codicia' de las entidades financieras nos han llevado a una profunda crisis económica, los afectados filatélicos seguimos siendo los grandes 'olvidados'.

    Los lemas de la Concentración se centran en cuatro números: 460.000 afectados, 30 meses desde la intervención, 27 años de ausencia de control por parte del Estado de la actividad de estas dos empresas y 51 que es el artículo de la Constitución que dice 'los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos' así como que 'promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios'.

    Desde la FAF creemos que es un momento muy importante, una vez iniciada la liquidación de Fórum Filatélico y pendientes del informe definitivo de la Administración Concursal de Afinsa, para que los afectados filatélicos se hagan 'visibles' , se movilicen y exijan al Gobierno y a los partidos políticos con representación parlamentaria que las medidas adoptadas para la garantizar los depositos e inversiones de la ciudadanía se hagan extensivos a ellos y no se siga tratando como 'apestados' y discriminándonos respecto al restos de ahorradores. Por ello hacemos una llamamiento a la participación de los mismos, de las asociaciones que los representan, así como a las organizaciones de consumidores presentes en el Consejo de Consumidores y Usuarios.

    A los 30 meses de la intervención, después de 27 años de responsabilidad del Estado, por el cumplimiento del artículo 51 de la Constitución: Garantía para todos los ahorradores. Solución para los 460.000 afectados filatélicos.

    Domingo 9 de Noviembre a las 13 horas.

    Ministerio de Economía y Hacienda

    c/Alcalá, 9 - Madrid (al lado de la Puerta del Sol)
    (Pendiente de autorización de la Delegación de Gobierno. Si hay cambio de lugar, lo comunicaremos oportunamente)

    Federación de Afectados Filatélicos de España y Portugal (FAF)

    ResponderEliminar