jueves, 13 de noviembre de 2008

HEMICICLO VACÍO...

Un día sí y otro también (hoy ha sido el último) nos sorprende la TV con imágenes del Hemiciclo del Congreso de los Diputados, en sesiones ordinarias, con la bancada prácticamente vacía... ¡¡Qué vergüenza!!... y estos son los que nos deberían sacar de la crisis. En fin, si ellos no trabajan, ¡nosotros tampoco!, y para ello mirar estas "excusas para no ir a trabajar" encontradas en el Blog de los aPrietos.
    

www.aprietos.es "Excusas para no ir a trabajar"

1 comentario:

  1. Anónimo1:14:00

    hola celata garrapata, vaya foto que te has puesto. No se si estoy escribiendo a un muerto.
    pero no me importa por que si no lo estuvieses ya, yo te mataria.
    soy auxiliar de enfermeria y odio a los celatas. sobretodo a los de montalvos, que me han dicho que das mucha caña por alli. Tengo fama de asesina, asique cuidate de mi !!!!!

    ResponderEliminar