Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

TEMARIO CELADORES ONLINE 2018:  01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28   / Anexos:  I - II - III - IV - V

martes, 25 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

HEMICICLO VACÍO...

Un día sí y otro también (hoy ha sido el último) nos sorprende la TV con imágenes del Hemiciclo del Congreso de los Diputados, en sesiones ordinarias, con la bancada prácticamente vacía... ¡¡Qué vergüenza!!... y estos son los que nos deberían sacar de la crisis. En fin, si ellos no trabajan, ¡nosotros tampoco!, y para ello mirar estas "excusas para no ir a trabajar" encontradas en el Blog de los aPrietos.



viernes, 7 de noviembre de 2008

NUEVA MOVILIZACIÓN: 9 DE NOVIEMBRE

La Federación de Afectados Filatélicos de España y Portugal (FAF), que agrupa a más de 30.000 familias afectadas por Afinsa y Fórum Filatélico, convoca una Concentración ante el Ministerio de Economía y Hacienda (c/Alcalá, 9) el día 9 de Noviembre a las 13 horas, al cumplirse los 30 meses de la intervención judicial de las mismas.

La FAF hace un llamamiento a los afectados para que se movilicen para salir de la 'invisibilidad' a la que han sido condenados por el Gobierno y los medios de comunicación. Cuando tanto se habla de garantizar los ahorros y las inversiones, cuando la 'socialización de las pérdidas' de las grandes entidades financieras es un hecho cotidiano, los ahorradores de Afinsa y Fórum Filatélico seguimos siendo 'apestados' a los que nadie se refiere y a los que se niega una solución para la recuperación de sus ahorros. Cuando la 'avaricia y la codicia' de las entidades financieras nos han llevado a una profunda crisis económica, los afectados filatélicos seguimos siendo los grandes 'olvidados'.

Los lemas de la Concentración se centran en cuatro números: 460.000 afectados, 30 meses desde la intervención, 27 años de ausencia de control por parte del Estado de la actividad de estas dos empresas y 51 que es el artículo de la Constitución que dice 'los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos' así como que 'promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios'.

Desde la FAF creemos que es un momento muy importante, una vez iniciada la liquidación de Fórum Filatélico y pendientes del informe definitivo de la Administración Concursal de Afinsa, para que los afectados filatélicos se hagan 'visibles', se movilicen y exijan al Gobierno y a los partidos políticos con representación parlamentaria que las medidas adoptadas para garantizar los depositos e inversiones de la ciudadanía se hagan extensivos a ellos y no se nos siga tratando como 'apestados' y discriminándonos respecto al restos de ahorradores. Por ello hacemos una llamamiento a la participación de los mismos, de las asociaciones que los representan, así como a las organizaciones de consumidores presentes en el Consejo de Consumidores y Usuarios.

A los 30 meses de la intervención, después de 27 años de responsabilidad del Estado, por el cumplimiento del artículo 51 de la Constitución: Garantía para todos los ahorradores. Solución para los 460.000 afectados filatélicos.

Domingo 9 de Noviembre a las 13 horas.
Ministerio de Economía y Hacienda
c/Alcalá, 9 - Madrid (al lado de la Puerta del Sol)(Pendiente de autorización de la Delegación de Gobierno. Si hay cambio de lugar, lo comunicaremos oportunamente)
Federación de Afectados Filatélicos de España y Portugal (FAF)