Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como abundante material para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

martes, 24 de febrero de 2009

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE AFINSA

PROCEDIMIENTO CONCURSAL
El concurso de Afinsa está actualmente en la "Fase Común" a la espera de que se proceda a la apertura de la "Fase de Convenio" en la que se fijará fecha para la celebráción de la Junta de Acreedores, a fin de que los mismos voten a favor o en contra de los posibles convenios admitidos a trámite. A día de hoy, sólo consta un único Convenio admitido a trámite en el concurso -el presentado por el deudor-.
    
PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
Actualmente el procedimiento contencioso-administrativo en reclamación de la responsabilidad patrimonial del Estado ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional se encuentra en periodo probatorio, durante el cual se practicarán todas y cada una de las diligencias probatorias admitidas en este procedimiento.
    
PROCEDIMIENTO PENAL
Aún se encuentra en el periodo de instrucción, en el que continúan practicándose diligencias de investigación y pruebas de diversa índole (interrogatorios, testificales, periciales, comisione rogatorias a otros países...).
    
Más información en: Mercado de Dinero
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario