Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

lunes, 29 de junio de 2009

LO DECENTE... Y LO INDECENTE

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid (la Tita, como dice Asesina, del Foro de Auxiliares de Enfermería) que es INDECENTE que mientras la inflación es del -1%, los funcionarios además detener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente:

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500€/mes.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de lalegislatura).

INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. ¿Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?

¡¡QUÉ INDECENTE!! ESTA SI DEBERÍA DE SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, Sí QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.

sábado, 27 de junio de 2009

CHISTE: CONVENCIÓN DE NINFÓMANAS

Un hombre está sentado en el AVE con destino Sevilla, esperando a que el tren se ponga en marcha desde la estación de Atocha. En ese momento, descubre a una mujer absolutamente despampanante que está entrando en el tren. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡Dios existe! se acomoda en el lugar de al lado.

Tras mucho dudar, al final pregunta con timidez: -Ho-ho-hola... ¿Para qué vas a Sevilla? ¿Trabajo o placer?

Ella lo mira y le responde de manera sensual: -Trabajo. Voy a la III Convención Anual de Ninfómanas de la Unión Europea.

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado ¡¡y va a una convención de ninfómanas!!

Luchando por mantener la compostura, le pregunta fingiendo estar calmado: -Ah sí, de ninfómanas... ¿Y qué hace usted exactamente en esta convención, si no es indiscreción?

-No, por Dios. Soy una de las ponentes -le responde-. Hablo desde mi dilatada experiencia, para desmontar muchos tópicos erróneos sobre la sexualidad.

-¿De veras? -sonríe- ¿Y qué tópicos son esos?

-Bueno -explica-, como usted sabrá, se suele decir que los de raza negra son los hombres mejor dotados físicamente, cuando no es cierto, en realidad son los indios cherokee los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia polaca. Y también hemos comprobado que los hombres más fogosos, en cualquier categoría, son de origen gallego...

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja: -Perdón -le dice-, qué vergüenza, en realidad no debería estar hablando de este tema con usted, cuando ni siquiera sé su nombre...

-Nube Blanca -le responde-. Nube Blanca Kowalsky, pero todo el mundo me llama Manoliño.

miércoles, 24 de junio de 2009

La T.I.A. ataca de nuevo

Para los nostálgicos de la agencia donde trabajaban Mortadelo y Filemón recogemos hoy las chapuzas del director y algunos agentes de nuestro actual Servicio de Inteligencia C.N.I. que en nada tienen que envidiar a la T.I.A. de Ibáñez.

Resulta que el diario El Mundo destapó recientemente una serie de presuntas desviaciones de dinero del CNI para gastos particulares de su director, Alberto Saiz. Una de las presuntas apropiaciones indebidas era una "excursión" que el director y algunos agentes realizaron en 2008 a Senegal para pescar peces espada. Incluso circuló por internet una foto en la que el director posaba orgulloso con un fabuloso ejemplar.

Como quiera que el director del CNI no quería aparecer en foto tan comprometida, encargó a uno de los agentes del centro que la "retocaran". El resultado es el siguiente:


Como podéis observar en la foto de abajo, al cazurro del agente encargado de utilizar el Photoshop para no dejar ni rastro del director en la instantánea no se le ocurrió otra cosa que sustituir la cabeza de Alberto Saiz por la de otro de los presentes en dicha foto, en concreto por la del agente que lleva gafas de sol, mochila y pantalón corto. Impresionante, ¿verdad?. Lo dicho, ¡¡Mortadelo... Agente Secreto!!

¡Cuidado! Algunos PenDrive joden los ordenadores


martes, 23 de junio de 2009

Cosas de Ser Padres...

Para cuando las "cosas de ser padres" se os hagan cuesta arriba...

El hijo le preguntó a su padre, "¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, sí"

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía "si" a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, "Papá, corremos juntos en el 'Ironman'?" El padre le dijo si también.

El triatlón Ironman abarca 3,86 kilómetros nadando en los océanos, seguida por 180,2 kilómetros de "paseo" en bicicleta, y terminando con 42,195 kilómetros de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Impresiona, verdad...
Bueno, pues ahora mirar EL VIDEO...


lunes, 22 de junio de 2009

Kiosko de Prensa Virtual

No se trata de un Kiosko cualquiera, no. Es el mayor KIOSKO DE PRENSA VIRTUAL DEL MUNDO. A través de él podrás acceder a las portadas diarias de todos los periódicos del mundo.
Elige el Continente, luego el País, luego la ciudad o región y podrás acceder a las portadas de los periódicos locales así como a sus páginas web.

Este es el enlace del kiosko: http://kiosko.net/ ...a disfrutarlo!!!

domingo, 21 de junio de 2009

Vicente Ferrer, In Memoriam


Chiste: El Chichi Prodigioso

Un hombre va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta. El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
-Me estás mirando el chichi, ¿verdad?

-Sí, disculpa -responde sonrojado el hombre tras apartar la mirada-

-Está bien, no te preocupes -responde la mujer- ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par deguiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

-También puedo hacer que te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
-Muac.

El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
-Ven y siéntate a mi lado -sugiere la mujer ya entrada en calor-.

El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta:
-¿Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro el hombre responde:
-¿No jodas que también silba?...

miércoles, 17 de junio de 2009

Para levantarle el ánimo a cualquiera...

El vídeo de abajo se hizo en la estacion central de trenes de Amberes, en Bélgica, el 23 de Marzo del 2009. Sin ningún aviso a los pasajeros que transitaban por la estación.

A las 8:00 a.m. una grabación de Julie Andrews cantando "Do, Re, Mi" comenzó a sonar en el sistema central de megafonía.

Ante la sorpresa de los pasajeros unos 200 bailarines comenzaron a aparecer entre la multitud y las entradas de la estación. (Esto fue creado con tan solo dos ensayos)


domingo, 14 de junio de 2009

Chiste: El Andaluz y el Árabe

Un árabe se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo.
Contesta el musulmán con mal tono: -"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: -"Yo también. No sabía que se podía elegir".

viernes, 12 de junio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

PARA LOS NOSTÁLGICOS DE LA PESETA...


Otra de las consecuencias de la brutal crisis económica que padecemos es el aumento del número de españoles que piensan que convendría recuperar la Peseta y abandonar el Euro, al que achacan ser un lastre para la recuperación económica.

Algunos han ido más lejos y han fundado un partido político para tal fin: el Partido por el Retorno a la Peseta (PRP).

martes, 9 de junio de 2009

PADRES E HIJOS... LECCIÓN MAGISTRAL DE EMILIO CALATAYUD



Estos vídeos no son unos monólogos extraídos del Club de la Comedia -aunque no estén exentos de un humor ácido extraordinario- sino que son una auténtica lección magistral de las relaciones padres-hijos impartida por Emilio Calatayud Pérez, un campechano Juez de Menores de Granada. No te los pierdas...


jueves, 4 de junio de 2009

CURRELAS MADE IN SPAIN...

- Hemos terminado de colocar los bolardos, nos han quedado perfectos
- Ahora, después del trabajo bien hecho, pa'casa

ESO SÍ... SI TENÉIS HUEVOS DE SACAR LA FURGONETA!!!!