Fotos, vídeos, chistes y chorradillas que me mandan por mail... así como preguntas varias para preparar tus Opos Sanitarias

domingo, 31 de octubre de 2010

Sucedido: "Llamada de Emergencia al 112"

-¿HOLA... EMERGENCIAAAAAAAAAAAS 112?
-¡POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA!
-112 ¿Qué quiere decir con un gato en casa?
-¡UN GATO!... ¿NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ!
-112 ¡Pero no entiendo!, ¿Usted querrá decir un ladrón?
-¡NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU...
-112 ¿Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....
-¡ME VA A MATAR!!... Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES!!!
-CABRONES!!!
-112 ¡ Pero!... ¿Quién habla???
-¡SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA!
-AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: