jueves, 26 de abril de 2012

¿POR QUÉ SE DISPARÓ FROILÁN EL PIE?

    
Pinceladas de Humor FROILANIANO...
  • Van el Rey y Froilán en un coche, ¿Quién conduce?... ¡¡¡El de la ambulancia!!!
  • Semana negra: la bolsa y el rey caen. La prima de riesgo y Froilan se disparan. MePartoLaCadera
  • Los recortes llegan a la Casa Real. A Froilán le recortan un pie.
  • -Le habla la policía -"Suelte el arma" -Que estoy mu loco!! Cabrones, devolved a mi padre al museo de cera o me pego un tiro!!!
  • Use Froilán y la suciedad se va en un bang!
  • Froilán, nueva imagen de Geox, el zapato que respira.
  • "Froilán y la Prima de riesgo se disparan"
  • -Vamos a recortar 10.000 millones y a pegarle un tiro a Froilán. -¿A Froilán? -Lo ves. Ni te has inmutado por lo de los 10.000 millones.
  • Froilán presentará la nueva edición de "Mira quién bala"
  • Frolán tiene un pie y medio en el hospital.
  • Hijo, te tengo dicho que los tiros por la nariz, igual que tu padre…
  • Imagináis a Marichalar limpiando sus huellas del rifle que se acaba de disparar y dándoselo a Froilán en plan: "Hijo… necesito un favor"
  • Froilán sonríe triunfante a la llegada de la Reina al hospital: "¿Has visto, abu? He conseguido desviar la atención del caso Urdangarín".
  • -Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tite Urdanga! -¡Pero Froilán! -¡¡BANG!! Ya estoy imputado, mamá! -Amputado, subnormal, amputado!!.
  • Froilán y su primer gatillazo.
  • Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.
  • Froilán empieza a entender el poder de los #GenesBorbónicos, ya sabe por dónde van los tiros…
  • ¿AHORA FROILÁN ES PRONADOR O SUPINADOR?
  • Yo si me llamara FROILÁN también me pegaría un tiro.
  • -Papá, ¿te puedo contar un secreto? -Claro Froilán, dispara.
  • Enhorabuena Froilán, has pasado a la siguiente fase de "Quién quiere ser un Borbon".
  • -¿Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? -Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
  • Si mi padre es un cocas, mi madre la infanta fea, a mi me llaman Froilán y a mi hermana Federica, yo el tiro me lo pego en la sien.
  • Froilán se perderá la Eurocopa.
  • Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo.
  • "Pies, ¿para qué os quiero?" (Felipe Juan Froilán)
  • Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto.
  • Froilán hereda de su padre la afición por los tiros.
  • ¿A que primo le pegó Froilan aquella patada en la Boda Real? No hay que descartar a nadie en la lucha por un trono…
  • Primero el Rey, luego #Froilán… La familia real española no aprende ni a tiros.
  • Afortunadamente los 10.000 millones de recortes a la Sanidad se aplicarán después de curar a Froilán
  • Froilán, que dice tu madre que ya no hay más piercings
  • Lo de #Froilán no es casualidad…todo está dentro de un nuevo programa que se grabará en Zarzuela…Jackassa Real!!
  • La redacción que haga Froilán para el colegio sobre sus vacaciones de Semana Santa va a parecer un guión de Tarantino.
  • -"A ver niños, de oca a oca y… ¡FROILÁN, TÚ NO!"
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario