sábado, 30 de junio de 2012

DE JEFES Y EMPLEADOS...

  
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: "...y con él se fue un gran trabajador..."
  
* * * * * * * * * * * * 
  
JEFE: - Éste es el cuarto día que llega usted tarde esta semana. ¿Qué me puede decir sobre eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves.
  
* * * * * * * * * * * *
  
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo: tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.
  
* * * * * * * * * * * *
  
EMPLEADO:
- Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
  
* * * * * * * * * * * *
  
JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo?
SECRETARIA: - Mi abogado.
  
* * * * * * * * * * * *
  
JEFE DE PERSONAL: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE: - Muy bien, yo le ayudo a buscarlo.
  
* * * * * * * * * * * *
  
JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse... pero algún día me lo agradecerá.
  
* * * * * * * * * * * *
  
EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes?. Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario