lunes, 11 de septiembre de 2017

EL PASTOR... CINE 100% CHARRO

Pues eso, que con su director, Jonathan Cenzual, actor protagonista, Miguel Martín "Miguelón", así como varios de sus secundarios también salmantinos, además de rodada en Salamanca, Villares de la Reina y Monterrubio de La Armuña, podemos calificar la peli EL PASTOR como CINE 100% CHARRO.
     
     
La película narra el trabajo diario de Anselmo (Miguel Martín), un pastor orgulloso y enamorado de su duro oficio en pleno siglo XXI, que convive junto a sus ovejas en una destartalada casa ubicada en su finca. Todo transcurre con normalidad hasta que una promotora inmobiliaria se fija en sus terrenos para la construcción de una lujosa urbanización.

El resto de propietarios afectados celebran el acontecimiento y se muestras prestos a vender sus tierras por un puñado de euros. No así Anselmo, que en absoluto está dispuesto a cambiar su modus vivendi... y hasta aquí puedo contar.

Aunque el tema de la especulación inmobiliaria ha sido bastante recurrente en nuestro cine en los últimos años, Jonathan Cenzual nos ofrece una nueva perspectiva del mismo, esta vez visto desde la gente del campo, aparentemente más sana que la de la ciudad.

DonMiguelon.com. Sitio Web de Miguel Martín, actor protagonista de "El Pastor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario