domingo, 12 de noviembre de 2017

CERRADO POR CAMBIO DE CATEGORÍA... Y POR CANSANCIO

13 años de blog son muchos años, y 24 de celador, pues muchos más.  Era hora de cambiar de categoría, pasarse al lado oscuro como dicen algunos, y tomar posesión de mi plaza de T.C.A.E. que la tenía muerta de risa tras tantos años en excedencia. Y también de dar carpetazo al blog, cuyo origen fue el de servir de área de descanso de mis dos primeras webs: la de Auxiliares de Enfermería y la de Celadores.

En él recogía, además de alguna que otra noticia de interés para la profesión, los vídeos, powerpoint y chorradillas varias que me mandaban por mail y que al personal le resultaba más ameno ver por la web y además les servía de esparcimiento tras largas horas de estudio y de realizar test online, que por cierto, y no es por tirarme el pisto, fui pionero en su inserción en la web para los profesionales del mundo sanitario. Ahora hay montones de webs con test online de profesiones sanitarias, pero el primero... el menda lerenda. Dicho queda.
Despedida del Celata Garrapata de sus compañeros celadores del Hospital Los Montalvos

Además de las de Auxiliares y Celadores, fui creando otras hasta completar una buena red de webs de profesiones sanitarias. Si quieres ver una breve reseña de la historia de las Webs de Interés Socio-Sanitario para Opositores pincha aquí.


Portadas Webs de Interés Socio-Sanitario para Opositores


Ah!!! También hice una pequeña inclusión en el mundo del porno-contactos-salud sexual-descargas con las webs Relatos Eróticos Hospitalarios, Contactos Online, Contenidos para Móvil y PC y Salud Sexual Masculina y Femenina... pero de éstas ya no queda ninguna activa. 



Como ya os dije antes, el plato fuerte de las páginas, son sus test online. A lo largo de estos 17 años he ido recopilando gran cantidad de exámenes oficiales de los diferentes Servicios de Salud y de otras administraciones públicas sanitarias y el resultado son las siguientes colecciones de test online:


Y para rizar el rizo, juntitos todos los test, agrupados por Comunidades Autónomas, Servicios de Salud y Categorías Profesionales... TODOS LOS TEST ONLINE AQUÍ

Además os recuerdo que aquí mismo, en el blog, fui incluyendo durante algún tiempo una selección de preguntas extraídas de los test online a las que podéis acceder picando en las etiquetas de "Preguntas-TCAE", "Preguntas-Celadores", "Preguntas-Cuidadores", "Preguntas-Enfermería" y "Test Online".





En esto que llegaron las Redes Sociales, que aunque eclipsaron nuestros hasta entonces muy concurridos Foros de Debate (de Auxiliares de Enfermería y de Celadores sobre todo) nos dieron la oportunidad de expandirnos aún más y allá que nos fuimos, de cabeza: al Facebook, al Twitter y al Google+.

Las Webs de Interés Socio-Sanitario para Opositores en las Redes Sociales

Mapa del Sitio Webs
A estas alturas de la entrada ya no se porqué os he metido tanto rollo. Ah, sí!!!! Pues que con la irrupción del WhatsApp y su inmediatez en recibir chorradillas y otras cosas, así como la generalización del uso de las Redes Sociales con idéntico fin pues el blog ha perdido un poco su razón de ser y además me roba mucho tiempo para la recopilación e inclusión de test y otros contenidos para las webs. Así que, FINITO, adiós querido blog, me despido de tí, no sin antes agradecerte estos cuatro trienios de servicios prestados, aunque eso sí, te seguiré dejando online para que te puedan consultar y venerar. Hasta siempre querido Blog!!!!!!!

Por último, y ya que dejo sin actividad un blog, me gustaría recomendaros a l@s Celador@s el que muy pronto se convertirá en referente para la profesión, y no porque lo haya hecho mi novia, no, sino por la calidad de sus contenidos y el magnífico temario específico que está realizando para la preparación de las oposiciones de Celadores de los diferentes Servicios de Salud. Echarle un vistazo, ya veréis como me dais la razón...

Portada Blog Celadores Online de Instituciones Sanitarias

     


    

1 comentario:

  1. La verdad que has hecho un gran trabajo para todos los sanitarios, sobre todo con la publicación de tests de celador y del resto de categorías, tuviste una gran idea hace años, que como tu bien dices ahora otros muchos han replicado, pero el primero en colgar estos tests de oposiciones en internet has sido tu, así que hay que darte el mérito que te mereces. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar