sábado, 9 de marzo de 2019

LA ÚLTIMA ESPERANZA... PARA LOS QUE NO HAN ESTUDIAO NADA

Mañana 10 de marzo se celebrará en las principales capitales españolas el examen de la categoría de Celadores de la histórica Oferta Pública de Empleo Extraordinaria en Sanidad, pactadas entre el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas.
     
Y digo histórica, porque desde que se produjeron las transferencias del antiguo INSALUD a las Comunidades Autónomas no se había convocado una OPE de esta envergadura a la que se han adherido las siguientes comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y La Rioja.
     
Desde los primeros contactos entre Ministerio y CC.AA. (mediados de 2017) a través de las Webs de Interés Socio-Sanitario para Opositores os hemo ido ofreciendo abundante material para la preparación de esta OPE de Celadores incluido el Temario Completo Específico y una abundantísima Colección de Test Online de Exámenes Oficiales de Celadores de anteriores convocatorias. Espero que dicho material os haya sido de gran utilidad, pero seguro que más de uno no habrá hecho ni caso, ni al temario ni a los test.
     
Para estos últimos, para los que no habéis estudiao na de na, es para los que os adjunto este vídeo, agarraos a él como a un clavo ardiendo. Para el resto, también os pueden ser de utilidad sus consejos y recomendaciones.
    
10 TRUCOS PARA APROBAR UN EXAMEN TIPO TEST SIN ESTUDIAR NADA
     
10 Trucos Para Aprobar Un Examen De Tipo Test Sin Estudiar Nada!!!
     
Aunque como habréis visto el vídeo está realizado por un profesor de Psicología y orientado a los exámenes tipo test que se realizan en dicha carrera, sus consejos se pueden extrapolar al resto de pruebas tipo test, incluidas las oposiciones.
     
Suerte mañana para tod@s!!!!!!! Y si no, pues hasta la próxima OPE... seguro que aquí me encontraréis.
     
Ah, se me olvidaba... por último os adjunto el enlace a un Simulacro de Examen de Celador de 80 preguntas de la parte específica del temario para que hagáis un último entrenamiento antes del examen de mañana...
     
     
     

2 comentarios:

  1. Anónimo23:32:00

    Muy bueno el video. En la mayoria de las cosas estoy totalmente de acuerdo. Mañana lo pongo en práctica.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el video y gracias por los consejos. Me sirvio mucho la pagina del Blog de Celadores extraordinaria. Existe alguna pagina para estudiar la OPE de Auxiliar Administrativo del SERMAS. Gracias

    ResponderEliminar