viernes, 9 de abril de 2021

DEROGADO EL DECRETAZO DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL SACYL...

DECRETO 1/2021, de 8 de abril, del Presidente de la Junta de Castilla y León, como autoridad competente delegada, por el que se deroga el Decreto 2/2020, de 12 de noviembtre, por el que se regulan las prestaciones personales obligatorias sobre los recursos humanos en el ámbito del Sistema de Salud de Castilla y León, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, prorrogado por el Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre. [BOCYL nº 68/2021, de 9 de abril de 2021]
    
Algunas "perlas" del decretazo que regulaba las condiciones laborales del personal de SACYL durante la pandemia
    
    

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, yo vengo a recomendar la página donde estoy estudiando para mis oposiciones, se llama Opomania y tiene temarios gratuitas para otras oposiciones aparte de la que me estoy estudiando yo (Correos) Y tests online para prepararte muy bien, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Te debo una, la verdad es que me ha ayudado muchísimo la pagina de ya que tenían las oposiciones en https://opomania.net/oposiciones-correos/ así que te debo una Ramiro.

    ResponderEliminar