domingo, 10 de enero de 2010

SUCEDIDOS SOBRE INFIDELIDADES...

-Ay, Mari Carmen, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba; estoy muy desilusionada.
-Y... ¿por qué lo dices?
-Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor.
-Eso es horrible... ¡para mí que deberías pedir el divorcio!
-¡Pero si Pepe no es mi marido!
---------------
-Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada.
-¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!
-Pues por eso mismo... por eso mismo.
---------------
Un hombre y una mujer están en la cama cuando suena el teléfono. Ella contesta:
-¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo. Adiós.
-¿Quién era?
-Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo...
---------------
-Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?
-Hombre, ¿qué quieres que te diga? Unos dicen que bien, otros que mal...
---------------
Un caballero va a visitar a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal y ella le dice:
-Veo que usted tiene dos hijos.
-Pues eso es lo que usted cree. Tengo tres hijos.
La adivina sonríe y le replica:
-¡Pues eso es lo que cree usted!
---------------
-¡Estoy desquiciado! Creo que me voy a suicidar. Mi mujer se ha acostado con todos los del bloque...
-Bueno... no será para tanto, no habrá sido con todos, todos.
-Con todos, sí, menos con el portero.
-¿Lo ves? Anímate, que pudo ser peor.
-Es que el portero es automático.
---------------
Comentario de una madre:
-Qué mala suerte tuvo la nena... el marido le ha salido cornudo.
---------------
El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
-Déjame tranquila -dice su mujer-, tendo dolor de cabeza.
-¡Pero bueno! ¿qué os pasa hoy a todas?
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario