domingo, 5 de junio de 2011

LOS ENLACES DEL DOMINGO [05-06-2011]

PROYECTO CARTELE
Una recopilación fotográfica de los mejores carteles, avisos, señales... de hispanoamérica. Muy directos, imaginativos, provocativos... no como los de aquí, casi todos políticamente correctos. Os recomiendo la sección +VOTADOS.
    
EL DESVÁN DE RAFAEL CASTILLEJO
Para los nostálgicos, un auténtico museo digital de recuerdos compartidos. Parece el túnel del tiempo que nos devuelve a años pasados que ya no volverán, pero que nos hacen rejuvenecer. Escuela, TBOs, cromos, recortables, circos, radios... todo todito todo de nuestra infancia.
http://www.rafaelcastillejo.com/
    
PINTURA BIOGRÁFICA
Al pinchar sobre el enlace de abajo se abre un cuadro impresionante que recoge los más importantes personajes de la historia de la humanidad, cuando cliqueas sobre ellos, se abre la Wikipedia y te cuenta la historia del personaje que elegiste (una vez abierta la wiki debes elegir el idioma deseado). Tendrás que mover el cuadro lateral y horizontalmente porque la imagen es mucho más grande que la pantalla.
 http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm
    
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Página utilísima para tener acceso desde uma misma pantalla a todos los puñeteros trámites administrativos.
http://masdestacados.060.es/
    
GALICIA VIRTUAL
Una fantástica visita virtual por toda Galicia. Cuidado que engancha, te pones a pasear y no paras...
http://www.descubregalicia.com/
    
CORRUPTÓDROMO
Impresionante... esta página recoge, ni más ni menos, que el Mapa de de la Corrupción en España. Lugares, partidos, políticos... incluso el dinero que han estafado. Sin desperdicio, vamos.
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario