jueves, 29 de diciembre de 2011

DESPUÉS DE LA FIESTA DE NAVIDAD DEL HOSPITAL...

CINCO ENFERMERAS DESAYUNANDO AL DÍA SIGUIENTE DE LA FIESTA DE NAVIDAD DEL HOSPITAL...
  
La primera:
Anoche debí acostarme con un Anestesista.
¿Por qué?, preguntan las otras.
Por que no me enteré de nada, pero de nada, nada...
  
La segunda:
Pues yo debí acostarme con el Director Gerente.
¿Por qué?
Porque él solo mandaba y todo el trabajo lo tuve que hacer yo.
  
La tercera:
Mi ligue debió ser un Médico Residente...
¿Por qué?
Es que solo sabía preguntar ¿Va todo bien?, ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿Es así como hay que hacerlo...?
  
La cuarta:
Pues yo estoy totalmente segura de que el mio era Celador.
¿Y eso?
Porque cuando me vio desnuda en la cama dijo:
¡¡¡Buah, chavala!!!, ¡¡¡Amos, no jodas!!!, ¡¡¡Esto es mucho trabajo para mí....!!!, ¡¡¡Voy a buscar a un compañero!!!
  
La quinta:
Pues yo creo que el mío era Técnico de Rayos.
¿Y eso?
Porque me lo hizo en antero posterior, lateral, ambas oblícuas y sobre todo en plano axial y cuando terminó me dijo: te moviste... hay que repetir... ¡Una delicia!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario