- Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 euros en acciones del Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 29 euros.
- Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos usted hubiera invertido 1.000 euros en Fortis, un gigante del sector bancario, hoy tendría 39 euros.
- Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.
- Si el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis de Guindos e invertido 1.000 euros en Cuotas de Participación de la Caja de Ahoros del Mediterráneo, hoy tendría 0 euros.
- Si el año 2007 usted hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera del Duero o un humilde Jumilla, -me refiero a comprar vino y no acciones de los vinateros- por un valor de 1.000 euros, y se hubiera bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy, la venta de los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.
Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia del nuevo ministro de economía del gobierno de España, más vale no confiar en los bancos y es preferible beber con moderación, para que el vino siga siendo un gran deleite y su sabor no se convierta en el sabor de la ira.
Pues eso, que estamos en buenas manos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario