domingo, 24 de febrero de 2019

NUEVAS FECHAS PARA LOS EXÁMENES DE LA O.P.E. EXTRAORDINARIA DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA / TCAEs...

Aunque en un principio no había ningún problema de compatibilidad entre las Elecciones Generales del próximo 28-Abril y la celebración de los exámenes de la OPE Extraordinaria de TCAEs ese mismo día, puesto que cualquier opositor llamado a integrar las mesas electorales tendría justificada su ausencia con la sóla presentación de la instancia de la OPE, no han pensado lo mismo los responsables del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social así como los responsables de los Servicios de Salud de las distintas Comunidades Autónomas, que tras los contactos establecidos entre ambas partes han acordado lo siguiente:
  • Adelantar al sábado 27-ABRIL el examen de TCAEs en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Extremadura, Madrid y La Rioja.  
  • Castilla y León y Cataluña celebrarán el examen el domingo 2-JUNIO, por tener otros procesos selectivos el día 27.
  • Murcia celebrará el examen el domingo 7-JULIO, por motivos logísticos.
     
ÚLTIMA HORA. 26-02-2019: Castilla y León se adhiere también a la fecha del 27-Abril para el examen de los TCAEs... Enlace Noticia
      
El resto de las Comunidades Autónomas (País Vasco, Galicia, Canarias, Navarra, Baleares, Castilla-La Mancha, Valencia e INGESA -Ceuta y Melilla-) quedaron fuera de la coordinación de fechas y establecerán sus propios calendarios de exámenes.  
     
Nada más, esperemos que éste sea el calendario definitivo de exámenes, y a los que les han retrasado la fecha, pues nada, tienen algo más de tiempo para estudiar... y hacer test online.
     
La más completa colección de Test Online... www.tcae.es
      
      

1 comentario:

  1. ÚLTIMA HORA: Castilla y León se adhiere también a la fecha del 27-Abril para el examen de los TCAEs...
    https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/sacyl-confirma-oposiciones-20190226133149-nt.html

    ResponderEliminar