domingo, 31 de enero de 2021

Nuevo Portal de NÓMINAS del SACYL... ¡¡¡ PETAO !!!

El portal de nóminas de los empleados del SACYL (Sanidad de Castilla y León), el famoso SAINT 7, estaba basado en Flash Player, una tecnología que como todo el mundo sabe, dejaría de funcionar a partir del 1 de enero de 2021. Así se anunciaba constantemente en todos los navegadores web (Explorer, Edge, Firefox, Chrome, Ópera...) a lo largo de todo el año 2020, pero eso sí, los que dirigen el cortijo del SACYL no se dieron por aludidos, como si la cosa no fuera con ellos.

Así las cosas, a partir del 20 del mes de enero, que es cuando normalmente cuelgan las nóminas, los trabajadores de SACYL, al intentar entrar en la plataforma, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que la aplicación estaba fuera de servicio...

Aspecto de la antigua aplicación de nóminas del SACYL... SAINT 7
 

Y ya digo que no es que fuera porque no se había anunciado con tiempo, no, pero claro, la excusa de la PANDEMIA vale para un roto y un descosido: que somos unos inútiles y no nos hemos enterao que Flash Player tiene los días contados y tenemos que cambiar la aplicación de nóminas para que siga funcionando y no lo hacemos... pues le echamos la culpa a la PANDEMIA y santas pascuas. Como para tantas y tantas cosas, entre otras, la eternización en la resolución de los diferentes procesos selectivos.

Pero bueno, parece que aunque tarde como siempre, ya lo han solventado, y aquí tenéis la dirección de la nueva aplicación de Nóminas del SACYL..

https://portalempleado.saludcastillayleon/saint-portal

Ah, se me olvidó deciros, que a fecha de hoy, 31 de enero de 2021, pues la nueva aplicación sigue sin funcionan, supongo que será porque hemos intentao entrar todos en masa a ver nuestra ansiada nómina y el servidor ha colapsao, nada nuevo bajo el sol tratándose del SACYL.

Lo que sí que parece que funciona, y con lo que nos tendremos que conformar de momento, es el Manual de la Aplicación. Lo dicho: pa mear y no echar gota...

 ENLACES DE INTERÉS:

  • InfoSACYL... Información sobre OPEs, Bolsas de Empleo y Traslados SACYL
    

1 comentario: