martes, 31 de agosto de 2021

Exámenes Oficiales anterior convocatoria de la RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA correspondientes a las categorías de TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (TCAE) y CELADORES

Para los que hayáis echado la instancia de la OPE de CELADORES y TCAEs de la RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA, y para los que no lo habéis hecho aún recordaros que el plazo de presentación de instancias sigue abierto hasta el 24 de septiembre de 2021, aquí os traigo los exámenes oficiales que pusieron en la anterior convocatoria, para que os sirvan de orientación y entrenamiento.


TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIRES DE ENFERMERÍA

CELADORES

 

Convocatorias Red Hospitalaria de la Defensa... PINCHA AQUÍ

 
Accede a la colección completa de Test Online de Profesiones Sanitarias organizados por  Servicios de Salud y categorías profesiones desde el siguiente enlace
     

7 comentarios:

  1. Buenos dias
    ¿se sabe alguna fecha provisionalmente para el examen?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero si te sirve del algo te diré que en la anterior convocatoria (la de los exámenes que están puestos en esta entrada) la convocatoria se publicó en el BOE en Marzo y los exámenes se realizaron en Septiembre, es decir, a los seis meses.

      Eliminar
    2. proximamente tenemos uno dentro de varios dios asi que suerte

      Eliminar
  2. ¿Sabeis si como celador en instituciones penitenciarias se puede hacer algun tipo de promocion interna a otro puesto?.
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Celador de Instituciones Penitenciarias es personal laboral y supongo que habrá convocatorias de promoción interna a otros puestos de personal laboral como Auxiliares de Enfermería, Técnicos de RX y Laboratorio, Cocineros, Trabajadores Sociales, Terapeutas Ocupacionales... El resto del personal, como Enfermeros, Médicos y los propios funcionarios de prisiones son personal funcionario y no se podría acceder por promoción interna desde la categoría de Celador.
      https://www.institucionpenitenciaria.es/es/web/home/administracion-penitenciaria/recursos-humanos/personal-laboral

      Eliminar
    2. Gracias por la información y respuesta!. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Enhorabuena por tu blog es de gran ayuda. Sabes cómo podría conseguir el examen de celador en la Red hospitalaria de defensa de este pasado mes de mayo? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar