domingo, 25 de diciembre de 2005

LA MILI TAMBIÉN CUENTA...

Ante tanta noticia insulsa e irrelevante, que si Estatut pa'arriba, que si Estatut pa'bajo, cosa que no interesa absolutamente a nadie -bueno sí, al 2% de los catalanes- me sorprendo -gratamente- con la noticia de que un diputado de CiU ha presentado en el Congreso una iniciativa para que el tiempo empleado en la mili cuente como cotizado para calcular la pensión.
    
La cosa, aunque a simple vista parezca una gilipollez, no lo es. Hay a mucha gente que le vendría bien este pequeño empujoncito para poder cobrar la pensión, un año más o menos cotizado no es ninguna tontería.
    
Hace tiempo que reclamaba yo -en mis discusiones tabernarias- algún tipo de indemnización para los que cumplimos con el sacrosanto deber de servir a la Patria. Sólo me queda apuntar que es una lástima que la iniciativa parta de un diputado de CiU, si proviniese de Carod Rovira entonces ZP la pondría en marcha "ipso facto". Sólo nos cabe esperar... si no nos jubilamos antes.
    
Ah, otra cosa, espero no tengan en cuenta para la base de cotización las 800 pelas que nos daban de salario mensual. Joder, si no llega a 5 eurones de los de ahora!!!
   
Recuerdos de La Mili en www.amigosdelamili.com
     
C.I.R. nº 12 - El Ferral del Bernesga. Reemplazo 4/1987, Compañía 33
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario