Fotos, vídeos, chistes y curiosidades varias... así como preguntas tipo test para preparar tus Oposiciones de Profesiones Sanitarias

jueves, 5 de enero de 2012

Ahorra en Móvil: Desactiva tu Buzón de Voz

No hay cosa que más fastidie, que cuando llamas a un móvil salga el buzón de voz, pagas la llamada y encima no puedes hablar.

La persona a quien llamas, cuando mire su teléfono, ya verá quien le ha llamado en llamadas pérdidas y si le interesa te contestará. Con lo cual el tener el buzón abierto lo único que consigues es engordas a las compañías de telefonía.

¡¡Que no nos cobren por llamadas no efectuadas!!

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en "x" tonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

Solución: escribe en el teléfono ##002# y Pulsa Llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulados los desvíos y lo ves sobre la marcha (aparecerá en tu móvil el siguiente mensaje: "Desvíos desactivados").

Si todos lo hacemos, haremos a nuestro amigos ahorrar en la factura de su móvil y nosotros también ahorraremos... que estamos en CRISIS.

No hay comentarios: