miércoles, 5 de mayo de 2021

SE PRESENTA CALENTITO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA...

Con motivo de la celebración el próximo 12 de mayo del DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA se ha producido una dura confrontación entre la Enfermería Básica y la Enfermería Superior o de Grado. El origen del enfrentamiento ha sido la publicación de un cartel conmemorativo de ese día por parte del S.A.E., el Sindicato de Técnicos de Enfermería.
     
Ante la difusión del cartel del SAE por las redes sociales los jerifaltes del Consejo General de Enfermería han reaccionado indignados por ostentar la titularidad de la Marca DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA en el territorio español.
     
No quiero entrar en descalificaciones que me podrían costar una querella por parte del Consejo General de Enfermería, muy aficionados a los juzgados, pero como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, así que digo yo que tres imágenes valdrán más que tres mil, y aquí las tenéis, para que juzguéis vosotros mismos y saquéis vuestras propioas conclusiones.

La primera de ellas es una captura del burofax remitido por el Consejo General de Enfermería al Sindicato de Técnicos de Enfermería, SAE.

     
 
 
En la segunda imágen podéis ver cartel de la discordia, editado por el SAE...
     
 
 
Y aquí tenéis la respuesta del Sindicato SAE al burofax que les remitieron desde el Consejo General de Enfermería...
     
 
Para finalizar, y que veais que la cosa viene de atrás, os incluyo una serie de enlaces de noticias aparecidas en diferentes digitales en los últimos meses.
     
Pelea por la "propiedad" del Día de la Enfermería. [Redacción Médica, 04-05-2021]
    
ENLACES DE INTERÉS:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario