sábado, 1 de junio de 2019

COMIENZAN LAS SUSTITUCIONES DE VERANO... ALGUNAS RECOMENDACIONES Y ENLACES ÚTILES

Hoy comienza el periodo vacacional -que se extenderá hasta el 30 de septiembre- para el personal de las instituciones sanitarias y con él las famosas SUSTITUCIONES DE VERANO. Si has tenido la "suerte" de pillar algún contrato de este tipo, y sobre todo si es la primera vez que trabajas en el hospital, aquí te dejo una serie de enlaces a Técnicas y Protocolos, organizados por categorías profesionales, que espero te sean de ayuda. 
     
Recuerda que lo más probable es que te tengan dando tumbos de planta en planta y servicio en servicio sustituyendo a éste o aquél. Cuando te familiarices con la operativa de una unidad determinada... te mandarán a otra, y asi sucesivamente. No te desanimes, lo primero que debes hacer cuando llegues destinada a una nueva unidad es solicitar a la supervisora los protocolos de tu categoría para esa planta concreta, atente escrupulosamente a ellos... y te evitarás muchos problemas. Para irte familiarizando con los mismos te incluyo los enlaces a los protocolos de determinadas unidades de hospitalización del Hospital Los Montalvos, adscrito al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA). 
     
Os escontraréis con todo tipo de compañeros, algunos que os recibirán con los brazos abiertos... y otros no tanto. En general el personal está bastante quemao, los recortes y ajustes de plantilla han sido grandes durante estos últimos años... y eso lo notaréis en el ambiente... y en la carga de trabajo. Bueno, no me enrollo más, que ahora con tanto enlace adjunto que os meto vais a tener mucho material para leer. Suerte... y al toro!!!!!!
CELADORES/AS
     
T.C.A.E.s - AUXILIARES DE ENFERMERÍA
     

      1 de mayo de 2019
     
ENFERMEROS/AS
     
CUIDADORES/AS - T.A.P.S.D.
     
TODAS LAS CATEGORÍAS
     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario